ENVIOS Y DEVOLUCIONES

1. Envíos

Todos los productos en dComplementos tienen un plazo de entrega standard de entre 24 y 72 horas. En algunas ocasiones el plazo de entrega puede ser de 1 semana en algunas campañas pero siempre se indicará antes del proceso de compra. En caso de pedidos que incluyan múltiples artículos, es posible que la entrega de los artículos se realice en diversas entregas, sin que ello dé derecho a una reclamación por parte del comprador. El plazo de entrega se establecerá a partir de la fecha de entrega más lejana.

dComplementos informará del plazo de entrega al formalizar tu compra y se podrá consultar el estado de envío en cualquier momento, desde la sección Pedidos.

Ausencia del destinatario
En caso de ausencia del destinatario del envío, la empresa encargada del reparto dejará un aviso con un número de teléfono, al que el usuario deberá llamar para concertar una nueva fecha de entrega.
La ausencia repetida del destinatario en los sucesivos intentos de entrega puede provocar la devolución del paquete a dComplementos según las condiciones generales de la empresa de transportes. En este caso, el usuario deberá volver a solicitar el envío a dComplementos.

Envíos erróneos
El usuario, o la persona que faculte para recoger el envío consignado a su nombre, es responsable de comprobar que el paquete recibido corresponde al pedido realizado, y de formular las reclamaciones oportunas en un plazo máximo de 14 días hábiles desde la entrega.

Envíos defectuosos
Si el paquete llega abierto o está deteriorado de forma que afecte al contenido, el usuario deberá reclamar ante dComplementos en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega.

Extravío de envíos
En caso de extravío del paquete atribuible a la empresa de transportes, una vez verificada esta responsabilidad, los usuarios tendrán derecho a solicitar a dComplementos un nuevo envío de las mismas características, o la devolución del dinero.

dComplementos sólo realiza envíos a España (Península).

2. Devoluciones

Una vez recibido su pedido, el usuario tiene derecho a devolverlo en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega en el domicilio indicado.

Cuando el producto esté defectuoso o no corresponda al pedido realizado por el socio, dComplementos asumirá los gastos de devolución, incluida la recogida en la dirección que indique el usuario, una vez se acredite el error.

3. Cambios

Una vez que la compra haya sido confirmada no se aceptarán cambios de producto sobre el pedido. En caso de querer hacer un cambio de producto, el usuario deberá cancelar el envío o, en caso de que este ya haya sido enviado, gestionar una devolución y realizar un nuevo pedido.

El usuario podrá gestionar un cambio de color si el producto lo permite, si así lo desea una vez reciba su envío, en el plazo de 14 días naturales asumiendo los costes del nuevo envío desde su domicilio.
presa de transportes. En este caso, el usuario deberá volver a solicitar el envío a dComplementos y abonar de nuevo los gastos de envío.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out