METODOS DE PAGO SEGURO

1. Pago

El pago de las compras realizadas en dComplementos se realiza únicamente mediante las tarjetas de crédito o débito aceptadas por la pasarela de pago disponible en la tienda online del portal, y transferencia bancaria.

El importe de las compras se cargará en la cuenta bancaria vinculada a la tarjeta del cliente en un plazo de 24 horas. En caso de que el banco rechace el pago, se informará al cliente por e-mail y se procederá a anular el pedido.

Los productos seguirán siendo propiedad del proveedor de dComplementos hasta que el cliente satisfaga el pago íntegro del precio indicado.

No se admiten mediante giro o cheque, ni ningún otro sistema de pago diferente a los anteriormente mencionados.

2. Incidencias en el pago

La verificación de los datos bancarios indicados por los usuarios es responsabilidad de la entidad financiera colaboradora de dComplementos (Stripe).

En caso de que una compra se cargue indebidamente a un usuario, podrá exigir la anulación y reintegro del cargo, que se realizará siempre que se acredite que efectivamente no ha realizado el pedido ni se ha debido a una negligencia en la custodia de las claves de acceso a su cuenta de socio.

En caso de que el usuario exija la anulación de un pedido cuya veracidad haya quedado suficientemente acreditada, deberá asumir el importe más los posibles gastos y perjuicios ocasionados a dComplementos con motivo de la reclamación.

3. Seguridad

El portal de dComplementos adopta las medidas de seguridad necesarias para garantizar la fiabilidad de las transacciones realizadas en la tienda online y la confidencialidad de los datos aportados por los clientes.

La gestión de los datos bancarios la realiza exclusivamente el banco proveedor de la pasarela de pago, que garantiza su seguridad. dComplementos no conoce, ni recopila, los datos sobre las tarjetas de los usuarios que realizan compras.

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros usuarios, dComplementos se reserva el derecho de solicitar documentación adicional relativa a una compra realizada mediante tarjeta de crédito/débito u otras vías.

La falta de algún documento solicitado o el incumplimiento del protocolo de seguridad, hará que se anule el pedido y se reintegre el importe del pedido a la misma cuenta y por la misma vía por la que se realizó el pago.









No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out